Préstamos del Banco BBVA 2019 Uruguay

Préstamos-personales-bbvaPréstamos personales banco bbva uruguay

Pensando en la posibilidad de contar con reformas en el hogar, un viaje de placer, renovar nuestro negocio o bien emprender algún género de trabajo personal, los préstamos del Banco BBVA 2019 son una de las opciones para acceder al crédito personal. La entidad ofrece este servicio de préstamos tanto a clientes del servicio como a no clientes del servicio, teniendo presente que los primeros van a poder usufructuar de determinadas ventajas por tener antigüedad con el BBVA.

En los requisitos pedidos por la corporación crediticia se requieren ingresos mínimos de veinte mil pesos o bien menos en el caso de cobrar los haberes por el Banco. Mayor de dieciocho años y menor de setenta y cinco años, con una antigüedad de 1 año para dependientes y 3 para trabajadores independientes.

En lo que se refiere a los antecedentes crediticios, se requiere no tener informe negativo del Clearing de Informes ni del Banco Central del Uruguay, como tampoco estar en el listado de Deudores Alimenticios. El monto máximo puede llegar hasta 5 ingresos líquidos, y en el caso de superar los 100 mil pesos se requiere la Declaración Jurada de Situación Patrimonial sin garantizar.

La Tasa Eficaz Anual (TEA) aplicada por el Banco BBVA para sus préstamos en 2019 es del cuarenta y siete por ciento. Además de esto se debe sumar un 2 por ciento en lo que se refiere a gastos administrativos.



Demos

Color Skin

Estilo de la cabecera

Nav Mode

Layout

Wide
Boxed