Préstamos Personales

¿Qué es un préstamo personal?

Un préstamo personal es dinero facilitado por un prestamista, que debe pagarse de regreso con intereses a lo largo de un periodo de tiempo determinado — generalmente de entre uno y 7 años. Tu prestamista determinará la cantidad, la tasa de interés y las tarifas de tu préstamo con base en factores como tu historial crediticio o bien tu puntaje del buró de crédito.
Quisiera…

  • Liquidar una deuda
  • Lograr un préstamo empresarial
  • Cotejar costos
  • Aprender de qué forma hacer una aplicación

¿Para qué exactamente puedo usar un préstamo personal?

El interrogante adecuada es: ¿para qué exactamente no? Esta clase de financiamiento puede cubrir prácticamente todos los grandes gastos o asistir a abonar otra deuda qye tenga intereses pero altos. Examina nuestras guías a fin de que aprendas como puedes utilizar un préstamo así sea para conseguir un producto o bien saldar otras obligaciones financieras.
Quisiera…

  • Redecorar mi hogar
  • Instalar una piscina
  • Tener una cirugía plástica
  • Abonar los gastos médicos
  • Abonar un tratamiento bucal
  • Organizar una boda
  • Adquirir un anillo de compromiso
  • Abonar los gastos funerarios
  • Adquirir una moto
  • Salir de vacaciones

¿Qué género de préstamos puedo pedir?

  • De empleo general. Ciertos prestamistas ofrecen préstamos para propósitos generales, a fin de que los uses como mejor te convenga.
  • Empresariales. Puedes tomar prestados los fondos para desarrollar tu pequeña empresa, o bien conseguir adelantos en las facturas pendientes de pago.
  • Préstamo Automotor. Son préstamos a fin de que puedas adquirir un vehículo nuevo o bien seminuevo, o, refinanciar tu préstamo automotriz actual.
  • Estudiantiles. Existen múltiples opciones de préstamos para abonar la escuela, incluyendo los préstamos estudiantiles públicos y privados. Los prestamistas también ofrecen refinanciamiento de las deudas o bien prestamos estudiantiles a mejor tasa

Deseo un préstamo personal: ¿dónde debo buscar?

  1. prestamistas directos. Estos ofrecen procesos de petición fáciles a fin de que puedas solicitar prestado dinero on-line de forma cómoda. Si se aprueba, el monto del préstamo se depositará en tu cuenta corriente.
  2. Servicios de igualación con un prestamista. Los corredores pueden emparejarte con algún prestamista que se adapte a tus necesidades. Tras llenar una petición preliminar con el agente, se te equiparará con un prestamista que ofrezca el género de préstamo que buscas en la cantidad que precisas. El prestamista todavía debe tomar una resolución sobre tu petición antes que puedas percibir sus fondos.
  3. Bancos y uniones de crédito. Si la familiaridad es esencial para ti, puedes estimar conseguir un préstamo mediante la cooperativa de ahorro y crédito o bien del banco con el que tienes una relación. El proceso de petición puede acelerarse si tienes una cuenta existente en la corporación. Ten presente que los bancos y las cooperativas de crédito tienden a tener criterios de elegibilidad más rigurosos que otros prestamistas.
  4. prestamistas de uno a uno. Parcialmente nuevos en el mercado financiero, los prestamistas uno a uno operan como mercados que unen a inversores y prestatarios. En esencia, facilitan el proceso de préstamo entre individuos en vez de ofrecer los préstamos mismos.

Qué procuran los prestamistas en un prestatario

Los prestamistas corren peligros cuando facilitan grandes cantidades de dinero a los prestatarios. De ahí que que requieren que los demandantes cumplan con determinados criterios de elegibilidad. Estas son ciertas calificaciones comunes que procuran los prestamistas:

Historial crediticio bueno o bien genial. La mayor parte de los prestamistas confían en los historiales de crédito cuando escogen a los prestatarios para aprobar e inclusive para calcular los términos concretos del préstamo.
Empleo. La mayor parte de los prestamistas requerirán que tengas un empleo fijo. Ciertos prestamistas asimismo tienen requisitos mínimos de ingresos.
Ciudadano Uruguayo. Si eres Uruguayo o bien radicas permanentemente en el país, vas a ser capaz de pedir préstamos personales en el país. Los residentes temporales solo son seleccionables para postularse con determinados prestamistas y pueden precisar amontonar un historial crediticio.
dieciocho o bien más. Para todos y cada uno de los prestamistas, es un requisito esencial que seas mayor de edad. No obstante, para ciertos eso no es suficiente; puesto que procuran asegurar que el prestatario tenga un tanto más de experiencia manejando sus finanzas. Por tal razón, los mínimos de edad pueden acrecentar hasta los veintiuno años o bien más.

Préstamos personales online

Préstamos personales online

Un Préstamo personal es la operación basada en un contrato de adquiere de dinero por la parte del prestatario –consumidor o bien usuario- al prestamista –entidad financiera o bien no financiera, en dependencia de si se trata de un banco tradicional o bien de una entidad de crédito.

El costo de dicha operación se establece en el porcentaje de dinero a devolver por el prestatario, determinado por los intereses.

En un caso así, los intereses cumplen una función muy semejante a como lo hacen en un contrato de hipoteca, en el sentido de que el consumidor pasa a depender del estado de los intereses en orden a devolver cierta cantidad al acabar el contrato o bien el plazo de devolución.

Las entidades prestamistas ofrecen un extenso catálogo de productos basados en el Préstamo de dinero, asimismo conocidos como Préstamos al consumo, y los abarcan en diferentes categorías como estrategia de ventas.

A pesar de distinguirles mínimos detalles que en nada influyen al prestatario, los dividen y llaman de conformidad con su aparente utilidad –Préstamos turismo, Préstamos hogar, por poner un ejemplo.

Es más su diferencia como créditos al consumo respecto de los créditos personales pues los primeros son destinados al consumo de recursos materiales –un turismo, una casa, un PC, un viaje, una matrícula, un instrumento o bien libros de texto, etcétera

Llama la atención su aparente flexibilidad y simplicidad al no tratarse de importas bajos y cómodos de manejar, que no amedrentan al demandante.

Como anteriormente los equiparábamos con los Préstamos hipotecarios, ahora utilizaremos estos últimos para hacer una distinción esencial.

Y es que en el Préstamo hipotecario, el consumidor pone su casa en juego, cuya propiedad pasa a estar sosten al cumplimiento del plazo de devolución de la hipoteca, el montante es considerablemente más alto y la responsabilidad, notable.

Sin embargo, en los Préstamos personales, ya no solo al consumo si el prestatario maneja cifras considerablemente más bajas, ligeras, aparte de no comprometer ningún otro bien, sencillamente asumiendo la responsabilidad de devolver el dinero prestado más los intereses en el plazo acordado.

De este modo, ya antes de contratar el Préstamo personal, a la vista del interés establecido, va a poder querer y prever sus capacidades para devolverlo y decidir si le resulta conveniente contratarlo, o bien no. No obstante, los intereses de los Préstamos personales acostumbran a ser más costosos que los de hipoteca y, el plazo, de menos duración.

Demos

Color Skin

Estilo de la cabecera

Nav Mode

Layout

Wide
Boxed