Préstamos solo con la cédula de Pronto

Préstamos solo con la cédula de Pronto en Uruguay

Con mínimos requisitos y condiciones establecidas conforme al género de producto optado, se pueden acceder a los Préstamos solo con la cédula de Pronto. A través de la página web de la compañía se puede llevar adelante la petición del crédito preciso, con el ingreso del monto, plazo de cancelación y la cédula de identidad, para empezar a administrar el producto.

Desde 5 mil hasta 100 mil pesos se pueden administrar por el sitio de Pronto, a fin de que solo con la cédula de identidad puedas empezar a conseguir el préstamo rápido. Cada contrato cuenta con cargos y gastos en dependencia de la peculiaridad del mismo, como de esta manera la definición de intereses, comisiones y seguros a cobrar sobre exactamente el mismo.

La Tasa Eficaz Anual (TEA) prosigue una tabla orientativa para los clientes del servicio o bien demandantes de Préstamos. Hasta diez mil U.I. (U.Idades Indizadas) la tasa va a estar entre cincuenta y tres con cuarenta y nueve y ciento cuarenta y ocho con noventa por ciento , para menos de un año y dependiendo si está o bien no con acuerdo. Para plazos de financiación mayores a un año, la TEA es del cincuenta y uno con veintisiete hasta el ciento cincuenta y siete con noventa y nueve por ciento.

Para montos superiores a las diez mil U.I., la tasa vira en torno del cuarenta y nueve con quince al ciento veintiseis con noventa y nueve por ciento a plazos menores a un año; en la medida en que para más de trescientos sesenta y siete días, la tasa va del cincuenta y uno con ochenta y cuatro al ciento trece con setenta por ciento. La cancelación adelantada de cualquiera de estos Préstamos solo con cédula de Pronto no produce gastos extras al demandante.



Deja un comentario

Demos

Color Skin

Estilo de la cabecera

Nav Mode

Layout

Wide
Boxed